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¿Cuándo se puede hacer un cambio?

Puedes solicitar un cambio en los siguientes casos:

  • Dentro de los primeros 5 días habiles luego de haber recibido tu pedido.

Por cambios de talle o por otro artículo, deberás asumir los costos de envío hacia y desde nuestra ubicación..

Las prendas no son devuelta por gustos o motivos de no agrado si este fue comprado para regalo u/o descontento del mismo.

mya look no se hara cargo de las malas decisiones de COMPRA.

Por favor antes de comprar puede comunicarse con nosotros mediante el boton de whatsapp para que la orientemos con el talle, ya que las tablas son medidas aproximadas como sabra.

PASO A PASO:

  1. Envíanos un whatsapp con el asunto "CAMBIO PEDIDO Nº XXXX" (número de orden), indicando cuál producto quieres cambiar y la razón del cambio. Si puedes, adjúntanos fotografías.

  2. Te confirmaremos el cambio y te proporcionaremos la dirección donde debes enviar el artículo. El cliente deberá asumir el costo de envío.

  3. Una vez recibido tu artículo, verificaremos que esté en buenas condiciones y te enviaremos tu CUPÓN DE CRÉDITO por el valor de la/s prenda/s.

  4. Con tu CUPÓN DE CRÉDITO puedes seleccionar cualquier otro artículo disponible en nuestra tienda online. Solo necesitarás introducir el código de tu cupón al momento de realizar tu nuevo pedido.

OTRAS CONSIDERACIONES:

  • Los cambios deben ser solicitados dentro de los 5 días posteriores a la recepción del artículo.

  • Por favor, empaqueta el artículo de forma correcta e indica el número de orden en el paquete de envío.

  • El artículo debe encontrarse en perfectas condiciones y NO debe haber sido usado.

  • No realizamos devoluciones de dinero. 

Es importante que al realizar tu pedido verifiques que la dirección de envío que proporcionas es correcta. En MyA Look, nos esforzamos por asegurarnos de que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones, pero no podemos asumir la responsabilidad por errores en la dirección proporcionada o inconvenientes en puntos hop por parte del correo. Para tu comodidad y seguridad, te recomendamos elegir la opción de entrega a domicilio o recogida en sucursal. De esta manera, podrás recibir tu pedido de la manera más eficiente y sin complicaciones.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.